domingo, 24 de enero de 2016

Excusas y más excusas

Saludos fonder@s

En este domingo no vengo a traerles como pensaba un nuevo video y eso se debe a una serie de eventos desafortunados acontecidos durante estas semanas que, junto al fracaso de mi patreon que simplemente lo abrí y ya, pues no puedo cyber limosnear como se debe.



Uno de esos aconteceres es el servicio de internet que está yendo a paso de tortuga (menos de 1Mbps) por lo que me es imposible subir video. A eso hay que sumarle que el editor ha vuelto a fallarme al punto en que casi borra los videos sin editar y otro contenido como la música, imágenes etc etc por lo que no sé hasta que punto pueda repararlo y comenzar a editar nuevamente (los estilos de los proyectos se fueron al garete y me toca desde cero volverlos a hacer).

Lo segundo es el tiempo disponible frente a lo comentado en mi post anterior sobre la tienda. No es mayor al que pensaba y de hecho casi ni tengo frente a compromisos personales, responsabilidades y demás, cada vez me es complicado actualizar el blog con información jugosita y por que no, mamertear un buen rato.

Sigo con ganas de sacar videos de MamertOtaku, pero si no tengo disponibilidad para la cajita del sabor, creo que menos para un personaje que se especialice en mamertear anime y menos si este personaje no llegue a gustarle a la gente por lo que se traduciría en tiempo perdido.

Eso es todo por esta semana, espero que la próxima permita un poco de tiempo para editar y seguir con los experimentos por lo que desde ya aviso que ya no serán los domingos la fecha de salida sino cuando se pueda.

Pues nada más, les deseo a tod@s un feliz domingo e inicio de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario