jueves, 12 de noviembre de 2015

Problema de Pantalla Negra en League of Legends

Saludos Fonder@s

Comparto con ustedes esta "solución" al problema que les está pasando a muchos con este juego y es que no es cualquier cosita ya que, si deseas volver al escritorio o el clásico Ctrl+Alt+Spr NO te deja más que una pantalla negra negra XD.





Bueno, comencemos por el principio:
Lo primero que debes hacer es dirigirte al ícono del juego y hacerle click derecho, seguido del click en la opción "Abrir Ubicación del archivo"


Una vez dentro de la carpeta del juego, seleccionamos la carpeta "Config" y entraremos en el archivo game (si no puedes entrar a este archivo, le das click izquierdo y le dices "Abrir con" y eliges la opción "block de notas")



Una vez dentro del archivo, encontramos esto. Son los parámetros del juego y lo que haremos simplemente es modificar la opción del "modo ventana" cambiando el "0" por el "1"  así nuestro juego se ejecutará en modo ventana



Ya cambiado a modo ventana, guardamos los cambios del archivo y cerramos. Luego, ejecutamos el juego y para probar que vaya bien sin incordiar a nadie en su partida, usaremos el tutorial para ver si todo salió bien.


Como podemos ver, el juego se ejecuta en modo ventana, ya si deseas cambiar la resolución u otros parámetros, eres libre de hacerlo PERO NO ELIJAS LA OPCIÓN PANTALLA COMPLETA porque volverá la pantalla negra.



En mi caso, he elegido la resolución de la pantalla integrada de mi laptop, pero se puede notar que la barra de windows entorpece la parte inferior del juego por lo que entro en opciones de la barra y le doy a la opción de "ocultar automáticamente la barra de tareas"





Y así queda....o quedaría en modo pantalla completa hasta que RIOT tenga la decencia de arreglar este problema por que con otros juegos o aplicaciones esto no me pasa.



Salgo del tutorial y me dispongo a jugar una pequeña partida contra IA...la experiencia de juego tal cual como si estuviese jugando en pantalla completa aunque creo que el rendimiento va a menor fps por estar en modo ventana (aunque a mi no me molesta)




Y eso es todo, solo hay que hacerlo una vez así que no hay problema y si por alguna extraña razón del cosmos le dan a "pantalla completa" y les sale la pantallita negra de los mil infiernos, ya sabes que hacer (hasta que RIOT lo arregle).

Si hay gente que se pregunta el por qué no ha salido los experimentos de La cajita del sabor Z, es por que pienso sacar un experimento cada domingo como la segunda temporada de la primera cajita.

No siendo más me despido y espero que esto haya podido ser de utilidad para alguien que como a mi, no sabía por qué el juego no me permitía jugar y en casos extremos como en mi caso, apagar la laptop varias veces e intentar correr el juego para poder ayudar en Aram que, terminó en escribir "Acepto" a un compromiso de RIOT por salirme de la partida...."#$%&/


No hay comentarios:

Publicar un comentario