jueves, 5 de noviembre de 2015

La cajita del Sabor Z: Unboxing

Saludos Fonder@s

El día de Hoy les traigo a ustedes el unboxing de esta nueva cajita del sabor que por fin el editor me dejó hacer algo aunque perdí renders y cositas, creo que mi dibujito no tiene desperdicio XD




Esta cajita, no es como la tradicional, es una caja con mecato japonés de temporada, más concretamente de Verano (supongo XD). Y luego de tantas penurias, aqui les traigo el unboxing.



Lo primero que vemos es una cajita como cualquier otra cual encomienda colombiana XD pero si te fijas bien tiene sello de procedencia japonesa, una calcomanía de la oficina postal y para rematar, el logo de Amazon Japan....no, no se compró por ahí, sino que es una cajita reciclada para minimizar costos y ser amigable con el ambiente.


Al destaparla, nos encontramos que está con mucho contenido, así que la caja viene llenita de cosas, o al menos así se ve en la imagen ¿verdad?


Lo primero que nos encontramos es una bolsita de los famosos "bon o bon" o bombones que, si bien son de los que te puedes conseguir aquí en Colombia, estos tienen un sabor algo diferente o al menos me dio la impresión a parte de su decoración que hace alusión a las hojitas de los sakura...o bien podrían ser un corazón XD


La segunda cosa que nos encontramos son unas papas fritas...o sería más correcto decir Frituras de la marca Calbee con sabor a pollo teriyaki y mayonesa.



Nos encontramos con dos dulcesitos con imágenes de locaciones emblemáticas. Creo que eran de sabor a helado


Vaya, una bolsita con unos palitos de maiz acaramelados y si no estoy mal, los he visto en varios animes, se veía apetecible a simple vista XD


Nos encontramos con esta sorpresa, unos palitos con sabor a camarón y nori. Estabamos aterrados por que ya tuvimos una experiencia amarga con el Umaibou de mayonesa de camarón. A esperar el experimento a ver como sale y como sabe.


Apenas leímos el nombre del producto, nos salió una sonrisa. Es un snack en forma de corazones cuyo color identifica que vegetales "tiene".


Y aquí es cuando sube la emoción. "Pequeños panes de melón" sería la traducción del producto y es una bolsa grande con dos tipos de pan de melón. Tanto pan de melón por todo lado, tarde o temprano había que comerlo ¿no?


Esta vez nos encontramos con una bolsa de bombones. Era una cantidad considerable, así que había para tod@s


Ahora llega otra bolsa más grande que la anterior con lo que parece ser deditos de chocolate


Otro snack con reservas de aire XD. En esta oportunidad son una papas fritas con sabor a ¿Vinagre?


Encontramos una cajita grande de Pucca....Es la primera vez que lo veo y parecen ser chocolates o galletas rellenas de dulce de fresa


El conocidisimo Coala Land de la empresa Lotte. Ya había hecho un Unboxing sobre la colaboración de Lotte con la empresa Jet de Colombia. En esta oportunidad son de sabor cheese cake así que será una experiencia nueva en cuanto a sabor




Luego, nos encontramos con 3 barras Grandes de Chocolate, la primera es un chocolate que recubre parcialmente una galleta y cuya temática son veleros.


Y para finalizar, una bolsota con galletas....YEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHH, pero no galletas cualquiera sino galletas que puedes o congelar o meter en el microondas.



Y este ha sido el Unboxing de esta cajita de temporada que obviamente varía su contenido dependiendo de la estación.

Aquí les dejo el video del unboxing para que nos acompañen en esta nueva experiencia.







Recuerden que tanto la caja tradicional como esta de temporada, la estamos vendiendo en nuestra tienda La Tienda de Don Leo.

Dentro de poco traeré los Experimentos con un formato diferente al anterior y compartir con nosotros esta experiencia gastronómica XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario