viernes, 8 de noviembre de 2013

Google+ y youtube NO ME GUSTA

Escribo este post para dar rienda suelta a mi inconformidad ante la imposición ya que si quieres hacer algo tan básico como comentar, ahora debes tener una cuenta de google+.

Ya era suficientemente molesto con que a cada dos por tres, google primero preguntaba tu opinión para ver que te parecía lo nuevo (generalmente todos los cambios hechos hasta ahora son horribles) y ni cortos ni perezosos lo imponían así media Internet pensaba lo contrario a ellos.



En este caso mi cuenta de youtube lleva abierta desde el 2006 y estoy pasando las duras y las maduras con lo del CR para que vengan e impongan un servicio que me parece es innecesario como lo es Google+ que no agrega experiencia sino que "encarta aún más al usuario" con tonterías.

¿Tan difícil es dejar que a los usuarios (COMO YO), le den la opción de NO usar google+ y seguir con su cuenta de youtube ajena a todo lo habido y por haber?¿tanto desean acaparar todas las opciones a redes sociales aún cuando el usuario no lo desea?

Solo faltaría que mi cuenta de blogguer sea también sincronizada con todos esos servicios de google en los que prefiero tener varias cuentas y no una única que puede ser crackeada y borrarme todo lo que tengo, o gente indeseable que me puede seguir a cualquier lado.


Gracias pero NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario