viernes, 30 de marzo de 2012

Colombia se hace sentir en Japón

Damas y caballitos como se topan.


Aquí hago un post en pos de mediocridad y desocupe como solo yo se hacerlo. En fin, este post lo hago con el objetivo (porque si lo tiene), de mostrar lo últimito en relación a como Japón a través de la inversión, el interés por la cultura y la riqueza que solo Colombia le puede otorgar al mundo, está llamando fuertemente a la creación de mecanismos para el libre comercio.


(Este espacio no es exclusivo solamente de curiosidades, cosas "Otaku" y demás, sino ver realmente la relación o interacción binacional Colombia - Japón y como influye en nuestro diario vivir)




Comencemos por una noticia a mi parecer muy importante y es que la tv Japonesa en alianza con la Unessco estan haciendo el programa “The World Heritage” , mostrarán los grandes aspectos que posee este gran país como lo es Colombia.


Entra aquí para saber más de la noticia.


También el seminario hecho por la embajada de Colombia en Japón ha mostrado su cosecha (XD), donde se ve como se resalta la bondad del agroturismo y el ecoturismo como atractivos para "mochilear" por Colombia-


Noticia aqui
Y resultados aquí




Otra gran noticia es la que salio no hace mucho, en donde analistas Japoneses hacen ver la importancia de invertir en Colombia (tal vez por nuestra moneda emergente y nuestra posición geográfica... no se XD). En este artículo resaltan el cambio que ha tenido Colombia con respecto al mercado, al cambio social y político lo cual favorece la inclusión de mercados con buenos resultados.


Para saber más de esta noticia entra aquí


Y me he encontrado con unos videos especiales, donde hablan de la inclusión en cuanto a: mercado automotriz, minería e instrumentos médicos. (no me gustó lo que dijo el tipo de Kia)




Video de TV Tokyo aquí
Noticia sobre la Mina del Cesar con el 20% vendido a Multinacional Japonesa aquí


Por desgracia el video no está con código para colgarlo directamente, así que les dejo los enlaces y si puedo colgarlos a youtube pos mejor XD


Video de TV Tokyo 1 aquí


Video de TV Tokyo 2 aquí


Mención especial a la periodista pues entra a un K-Ttronix y muestra las marcas de TV como si estuviesen en Corea del Norte o en Narnia XD.


Y bueno, no podía quedar esto culminado sin poner los videos que rondan por youtube donde una periodista hace seguimiento a Betty la fea y se topan con que es colombiana la idea ... E fin, veanla.



Aquí creo que J. Mario hace gala de su mediocridad intelectual y su rabonada criolla lo cual deja mucho que desear, y lo peor que pudieron haber hecho es asomarse en esa abominación llamada "muy buenos días".

Estos son otro tanto mejorcitos que los videos anteriores.








Mención especial al japo por su "TINTO TINTO TINNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOO XD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario