lunes, 1 de mayo de 2017

Reporte de supervivencia Abril

Saludos Fonder@s

Otro mes que se nos pasa volando y otro mes en el que no hice un carajo XD



Comienzo de atrás para adelante y obviamente la novedosa novedad es nada más y nada menos que Nintendo con la imperiosa necesidad de explotar el único mercado que le ha funcionado desde la Gameboy... me refiero a la new Nintendo 2DS XL (and Knuckles XD )



Como lo dije en mi Twitter, soy de las pocas personas que no entiende la motivación detrás de este producto más allá de una new3DS sin 3D y es que en palabras de Reggie, este producto existe porque el público deseaba algo entre 2DS y new3DS...lo cual si bien puede tener razón, el precio me parece costoso para lo que representa actualmente 2DS sin fijarnos en los componentes internos que de por sí dan penita ajena.

Sin embargo no dudo por un segundo que este "nuevo" integrante de la familia 3DS venda bien, pero si la cosa iba de gamas creo yo que una Old 3DS es incluso más aprovechable que este nuevo sistema (sin mencionar que Nintendo ve a 2DS como un producto para niños y no como producto accesible a cualquier público)



Pasando a otro tema tenemos.....FREE GAMEZzzzzz
:V

Este mes me agarran por sorpresa tres juegos completitos que si bien hace mucho salieron, no por ello dejan de ser buenos juegos.



El primero de ellos es Saint´s Row 2 que lo dieron por tiempo limitado tanto en GOG como en Steam (yo lo reclamé en ambas plataformas por si las moscas). No recuerdo el motivo pero creo que era el aniversario del estudio encargado de la saga.



El segundo juego es Syberia 2 en la sección Invita la casa... la verdad no recuerdo si ya lo había mencionado en el reporte del mes pasado mientras escribo esto y es porque el juego lleva un buen tiempo en esa sección lista para que lo reclames.


El tercero es The Witcher....1 XD
El jueguito aguanta y no me extrañaría que a posteriori regalasen los otros dos con el tiempo. Este no fue un regalo del estudio, fue más a través de una página de terceros donde al poner tu e-mail te daban un código para reclamarlo por GOG.

Otros juegos a los que les estoy dando matarile es al Undertale (que por fin me lo terminé....el neutral) y al Duck Game que estuvo el fin de semana de forma gratuita y con la cual aproveché para jugar online con amigos. Espero tener el tiempo para editar video porque si, tengo videos de estos dos juegos.

Y me gustaría hablar de anime y como en esta temporada hay cosas que me gustan y cosas que simplemente...es que NO..no NOOO no....no

Por último, le estoy jalando a la ilustración y animación y por ahora no son más que garabatos frente a grandes y muchos artistas que hay en internet, pero me he topado con gente que me ha pedido cosas y me han puesto en esta situación:

Indiferentemente de que mi trabajo pueda o no gustar, si me lo piden es porque saben lo que puedo dar y por sobretodo un trabajo se cobra mas no se regala. Otra cosa es que, como este blog, lo hago por diversión  y es muy satisfactorio ver que haya gente que me lee (y por eso estoy infinitamente agradecido) y pongo barra de donaciones es porque económicamente hablando no me va muy bien que digamos pero tampoco están obligados a ello (eso está más peláo que mi patreon XD).

Ojalá mis habilidades en ilustración y animación mejoren exponencialmente este año a fin de traer más contenido al blog y por que no, que pueda vivir de ello si se presenta la oportunidad.

Sin más, que pasen un estupendo mes de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario