lunes, 29 de agosto de 2016

Un tiempito de "PAZ"

Saludos Fonder@s

Hoy simplemente quiero decir que tengo tiempito para dedicarle al blog, por lo que les traeré contenido...lamento dejarlos tan abandonados pero es que la situación no está como para escribir y subir todos los días e incluso cuando aviso por Twitter que voy a subir algo, surgen cosas y adiós tiempo.





Primero que nada estoy bregando a ver como realizo los botones de compra por paypal de mi tienda, el problema es que no he podido contactarme con mi proveedor en cuanto aprecios para ajustarlos y que el comprador solo tenga que preocuparse por dar sus datos personales y esperar a que le llegue el pedido. Igualmente para ofrecer los productos al por mayor (para que salga más barato) tengo que ajustarlos para que tanto el comprador como yo salgamos ganando.

Lo segundo es que ya se nos está acabando los videos de La Cajita del Sabor Z y que, si bien he subido los videos desde hace varios días, no he tenido el tiempo de hacer su correspondiente post y en cuanto termine la serie no sé que más traerles para alimentar el post. He pensado en cubrir eventos como el matsuri y ya sacrificarme y cubrir eventos "otakus" pero es que lo mio va más por la cultura y para eso mejor digo mis mamertadas sobre el anime y el manga que no están pasando por su mejor momento XD.

Lo tercero es que, dentro de mis planes para el blog, era desarrollar un web comic y renovar el diseño del blog que lastimosamente no pude cumplir al no adquirir el conocimiento para lograrlo (estaba comenzando a estudiar y de un momento a otro "chao dinero") por lo que eso junto a otros proyectos se quedan en veremos hasta que tenga el tiempo y el dinero para ejecutarlos.

Ya por lo demás este blog intentará sobrevivir de post de opinión y de la caridad de quien me desee aportar con su donación (botoncito sin estrenar) y obviamente si puedo acceder a eventos y demás pues bienvenido sea XD

Por ahora me despido pero pronto subiré los post respectivos y quizá pueda terminar ediciones faltantes (ya cosas más de mi canal que de mi blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario