miércoles, 7 de octubre de 2015

Tradición y Anime: Dulces y snack

Saludos Fonde@s

El día de hoy les quiero comentar algo que ya todo el mundo sabe pero no sobra decirlo y es que en el anime hay muchas cosas que se muestran del Japón que tanto nos gustan y hay otras que simplemente NO pasan o existen y no me refiero a adolescentes con súper poderes.




En esta oportunidad, quiero hablarles de la coincidencia que tuve con los dulces y snacks tradicionales Japoneses y una serie de la temporada de verano (mala por cierto) llamada Himouto Umaru chan (mala por cierto).

Estas son algunas imágenes donde en el episodio 7 visitan una tienda tradicional y oh sorpresa para mi el encontrarme que muchas de las cosas que en la tienda vendían, ya las conocíamos gracias a la cajita (que por cierto yo vendo XD) y no solo eso, sino que también me sorprendía que la personaje principal de la serie veía como un botín el comprar tantas cosas con 500 yenes XD.

¿Alguien puede reconocer que dulces y snacks que aparecen en las imágenes aparecieron en La cajita del sabor?






Y eso es todo por ahora, creo que se convertirá en tema de sección por que hay muchas cosas que, por ver en anime ya se piensa que lo hacen en Japón o al contrario...que por que sale en un anime entonces no hay un contenido cultural implícito ahí.

Esperando subir contenido muy pronto, suerte y que les rinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario