domingo, 11 de enero de 2015

食べてみて 2da temp Experimento 14

Saludos a todos y bienvenidos a un nuevo experimento en el cual nos ha devuelto de cierta forma a nuestras raíces

Pásenle a lo barrido y a lo trapeado






En el experimento de hoy, tenemos unas pastillitas llamadas kuppy ramune de colores (que al final todas sabían a lima - limón)


En el reverso, tenemos su nombre en romaji, las gracias por comprarlo, ingredientes, código de barras y tabla nutricional junto a un lindo estampado de fecha de vencimiento 


Como pueden ver, las pastillas no difiern ni en tamaño ni en forma a las clasicas pastillitas que venden por acá pero... su sabor a ramune y su textura al meterlos en la boca eran muy diferentes, tanto así que nos preguntábamos si había pasado su fecha de caducidad (que no fue el caso).

Te las metías en la boca y al instante de deshacían y cuando las pasabas te dejaban una sensación pastosa que podría incomodar a más de uno.

Al final, estas pastillas nos recordaron mucho al experimento #1 de la primera temporada donde, dulces con sabor a ramune, intentamos disolverlo en agua pensando que eran efervescentes.

Aquí les dejamos el experiemento y más de una carita se hace XD






Y nada más, estaré un poco ocupado estos días y espero no solo traerles experimentos sino otros temas que pueden ser de su interés así como  "leo opina" que hace mucho que no lo hago.

Que pasen un estupendo inicio de semana y que les rinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario