sábado, 15 de marzo de 2014

Mis más sinceras disculpas y aviso Marzo

Saludos mis queridos lectores

En este post quiero disculparme con todos ustedes por una ausencia prolongada debido a problemillas socio-económicos XD. 

Este tiempo me han ocurrido grandes sorpresas que deseo compartir con ustedes pero, a la hora de redactar/editar se me han presentado problemas de tiempo y dinero que nunca me esperé llegarían como el tener que abandonar mis estudios de idioma y cultura japonesa :(.


Por otro lado, comentarles que, así como me ocurren cosas malas pues también vienen su cosas buenas, así que desde hoy aviso que estoy editado una serie de Videos que, junto a mis amigos, les traeremos para ustedes (el tema es interesante, así que no se lo pierdan).

No puedo adelantar detalles, pero lo que si puedo decirles es que la edición es trabajosa y los videos son sustanciosos (con mucho "sabor"). También, el retomar mi canal y hacer videos tanto de videojuegos y eventos, como loquendo están en mi lista de "esto lo debió haber hecho el año pasado" XD, pero que ya estarán para quienes siguen mi canal en youtube.

Como parte final, hemos estado algo desocupadillos estos días, por lo que también pienso hacer omakes (ilustraciones simples que cuentan historias cortas) como mi amigo Linter 5 en su blog bilingüe "外人じゃないフランシソコです" donde muestra pequeñas bromas (chocoaventuras) bajo un dibujo  sin carecer de talento o caer en lo mediocre a parte de darse a conocer como el talentoso ilustrador y apasionado por japón que es, narrado tanto en español como en Japonés.


Muchas gracias a todos aquellos que me siguen por Ask, Twiiter y YouTube  (estoy pendiente de los loguitos al lado y cambiar la imagen del título). Y más allá de mi ausencia, recordarles que en este blog deseamos llevarles toda la información sobre Colombia dándose a conocer en Japón y viceversa junto a apreciaciones y vivencias que nos pueden ofrecer tanto los japoneses como los colombianos.

Buen fin de semana para todos.

1 comentario:

  1. Animo!!! Hágale que hasta la fecha no se ni si quiera como empezar ErickMonogatari

    ResponderEliminar