jueves, 30 de septiembre de 2010

La Misión y la Visión de un desadaptado.

Hola a los desocupaditos que me leen XD.

Hoy comento que hace mucho pero mucho tiempo, he venido desperdiciando mi existencia hasta el punto de la artancia. Y es que al tratar de imitar a un gran Filósofo como lo fue Diogenes en esta epoca, te tildan de peresoso, inutil y hasta cínico (y como no si Diogenes fue el que le dío significado a esa palabrita XD). Pero hoy en día vengo a cambiar dicha perspectiva de vividor y de facilista al colocarme unas metas, propositos, objetivos o como quieran llamarle.

De aquí al tema de la "VISIÓN Y LA MISIÓN" de un pequeño desadaptado, que si bien todo le queda grande, ya es más que suiciente para iniciar una verdadera vida (no sé por que demonios hablo de mi en trecera persona 0_o )

Entonces a lo que va el tema:

La Misión:

Este espacio como ya lo había mencionado, no es más que una herramienta comunicativa para dar mi punto de vista sobre todo aquello que percibo y analizo.

La misión consiste en que cada vez más, sea más objetivo, mas veraz y eficiente en todo lo que me gusta: cosas de ocio como juegos, programas, series anime y una que otra cosita más.

La visión:

En un año y medio dos años tengo la sensación de estar más que listo para ir a Japón, asi que en esta visión será mas o menos así:

Poder analizar, criticar y comparar aquella cultura Japonesa vista con mis ojos, y aquella cultura cosmética que pretenden venderle a los extranjeros. También, comparar o hallar puntos equidistantes entre aquella cultura de la que estoy aprendiendo con aquella con la que nací.


Esa son las cosas que ahora me motivan. Puede que suene algo ridículo o imposible para una persona como yo, pero muchas de las cosas que tuvieron un objetivo personal resultaron en grandes aportes a la humanidad (en realidad no se en que va a aportar esto a la humanidad pero.... bue).

Eso es todo lo que les puedo ofrecer por ahora, tal vez cuando tenga una vida realizada en Japón y lea estos post me ria o llore (depende de cuanta leche me hallan sacado ese día xp)

Bueno, espero que de ahora en adelante cumpla conmigo mismo y más que todo, A CUMPLIR CON MIS OBJETVOS de dominación oriental jaja.

Pues suerte y que les rinda a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario