En este post vengo a rellenar mi blog de cosas que muchas personas con banda ancha ya sabrán. Se acabaron unas series Japonesas. Y llegaron otras.
Comenzamos con las que ya acabaron:
1) Freeezing: una serie prometedora donde lo que me importaba más no era el fan service sino las peleas, las peleas y las peleas. Tenia la esperanza que llegaría al capítulo 24 por su trama y la psico de los personajes, pero decidieron dejarlo en el capítulo 12 con final abierto y con muchas cosas por ver... en últimas, un final de "#%&.
2) Yumekui Mery: Otra historia buena donde la trama radica en poder entrar en los sueños de las personas y donde hay criaturan que toman a los humanos como "recipientes"... y esas criaturas...asi es, otro anime de peleas. Este anime daba buena pinta por la trama y sus personajes, pero se queda corto en "las peleas", secuencias sin sentido y movimientos inconcusos que harian una peli asiatica de cine mudo más emocionante. Igual que la anterior decidieron dejarlo con final abierto, pero en esta no se tomaron la molestia de dejar puntos interesantes o tomade deciciones importates (seguramente el director del anime vive en un mundo sobre-entendido, y decidio dejar las cosas sin interes alguno).

3) Level E: Historia de "comedia?" donde extraterrestres viven en la tierra (si, igualito que Men in black, PERO A LO JAPONES). La historia termina en el 12 y 13 episodio donde (spoiler), el principe insoportable es engañado por su princesa y de ahí pá lante no entendí si quedo en final abierto o cerrado. En todo caso la humanidad se entera de que hay alienigenas y la historia no me dio gracia, las escenas de comedia son predecibles y monotonas,y pues más que comedia dria que es una ##$%&.
4) To aru majutsu no index 2: esta serie tuvo dos temporadas y dejan el final abierto?, que "#$% tiene en la cabeza esas personas. No les bastó con dos temporadas e historia alterna (to aru kagaku no ralgun), para seguir mostrandonos la misma historia una y otra vez). El final carecio completamente de dirección, empieza con un personaje y termina con otro, y si la historia se trata de INDEX porque no lo continuaron con Index y no con el canoso ese... no sabria como calificar a esa cosa que llamaron final.

6) Infinite stratos: Infinite aburrimiento. Esta serie tipo harem y robots se queda corta en que muy poco robots e inexplicables sentimientos hacia el personaje principal. El final es una pelea contra un automata (cosa imposible en esta serie), y con el poder del "amor?" destruyen ese robot, y luego una escena romantica donde el resto de las chicas lo persigue... Demasiado chiché.
7) Kore ha zombi desu ka: así es no es con wa es con ha, pero así lo dejaron... la serie queda con final abierto y para quienes lo vimos es al principio graciosa y al final aburrida, la necromante (nigromante, que es la misma mier..), regresa a casa y todo feliz, se van a un parque acuatico y no sé porque se pusieron en plan "idol" y al final todas cantan (la nigromante que no hablaba se puso a cantar), todos se volvieron amigos con el poder de la música y final feliz.
8) Dragon crisis: el final mas #$%/()=/;%$#"#%&;/$#"/(#" que halla tenido el desagrado de ver, la historia es sobre humanos y dragones, artefactos mágicos y loli... si, asi de mala es. El fnal es que el personaje principal y la dragona se encuentran, confiesan su amor el uno por el otro, el malo muere (aparentemente) gracias al poder del "amor" y termina con una secuencia de harem en el colegio.
9) Onichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara : largo el nombre pero corta la serie. Se trata más o menos sobre fan service, una hermanastra que seduce a su hermano, la amiga de la infancia que seduce al hermano de la chica y la monitora del colegio que usa pantimedias (punto débil del hermano), la historia es redundante con poca emoción y demasiado predecible, además que el diseño de personajes hacen ver a japón como un país subdesarrollado (todos los personajes son escualidos). el final es más fan service y no se resuelve la incógnita del titulo (¿será que mi hermano no me quiere?)
Hay otras que terminanpero porque no me gustaron desde el principio, me reservé el derecho a verlas.
Ahora las que se quedaron:

2) Gosik: una serie de misterio de una "niña?" tsundere y un japones en un contexto histórico europeo donde se resuelven misterios claro está, pero estos son tan fácilmente resueltos por victoricca (o como sea que se llame), que solo necesitas narrarle lo sucedido y ya sabe hasta cuando el ovulo fue inseminado...mejor dicho, nada de misterio tiene esta serie.


6)Break blade: capítulos de 45 minutos llenos de interminable dialogo y poca emoción (esta serie es de robots), lo que prima deben ser las batallas pero que se ponga a hablar como cotorras por 45 minutos... que perdida de recursos. Creo que fue cancelada pues solo llegó hasta el episodio 4 y de ahí no volví a saber de esta serie. Creo que esta debería de ir a la sección "cancelada"
Ahora llegan aquella series que nos deleitaran en las próximas semanas:
2) Sengoku Otome ~Momoiro Paradox: Esta serie inspirada en "Hyakka Ryouran Samurai Girls", esta historia trata de una chica de secundaria (torpe como "los tres chiflados o el chavo "), por X o Y motivos termina en la era samurai donde se encuentra con los heroes patrios XD... pero como esto es un anime japones, los heroes de la era sengoku son MUJERES y bien dotadas. ¿Predecible?.no por nada el título se llama "sengoku otome"

![]() |
la imagen menos lasciva que pude encontrar |
Steins;Gate trata sobre un grupo de amigos, quienes modificaron un microondas para convertirlo en un dispositivo que envía mensajes de texto a el pasado. Debido a que han realizado varios experimentos, una organización llamada SERN que a su vez ha estado investigando sobre viajar en el tiempo, los detecta y ahora los protagonistas se ven obligados a encontrar una forma de evitar ser capturados por ellos.



12)Dororon Enma-kun Meramer: esta cosa que no sabria si es para niños, ecchi o sobrenatural (que mierd@). Comienza en un colegio donde una niña es acompañada por n cuarteto de idiotas aventurandose en las instalaciones del colegio (pues donde más), cuando le es robado el rostro a los mocosos la niña huye y cae a la piscina donde es salvada por un kappa (que ironia, los kappas son seres asesinos y este salva a una niña), donde la conduce a la casa de Enma-kun, una yuki-onna (mujer de las nieves) y un sombrero que habla ( cuanta creatividad). El episodio es más con contenido comedia y ecchi por parte de la niña y la yuki-onna que por la accion de Enma-kun y sus ataques de fuego. El diseño de personajes me recuerda un poco a Doraemon.
porque la pepsi normal no basta |
Y pasamos a quienes nos vuelven a visitar ya sea prque son buenos animes o porque le sacaron dinero hasta no poder más.
Uno grande vuelve para hacer del lesbianismo una comedia carente de todo uso de razón. Así es me refiero a Maria Holic que vuelve con su segunda temporada llamada:
Maria†Holic Alive : Esta continuación comienza con un pequeño repaso explicativo en off voice sobre la temporada pasada (lo que la personaje principal le gusta, sufre y sangra XD), y el tema principal es la entrada a la primera sección de dormitorios y bla bla bla, ponen muchas cosas locas e irracionales, más locas que la anterior temporada. Se ve prometedora.
Y ya pasando por todos estos animes, me encuentro con una serie que regresa a joder más la vida. Así es me refiero a :
Y para finalizar este post que bien largo salio, los dejo con la cosa más desagradable (en el buen sentido de la palabra) que me hizo replantear de donde sacan la leche en japón.
Esta serie es por mucho la más asquerosa que he visto (despues de element hunter), personas que beben leche de pechos de chicas que no han tenido hijos (colegialas), y con esa leche activan sus poderes alquimicos. No, no he fumado nada, así de bizarra es, pero este solo es un aviso, pues la segunda temporada no se ha lanzado ahún esperemos que sea buena porque la anterior hizo que mi "milo" lo tuviese que disolver en agua.
Estas son las series que llegan, se quedan y vuelven para tenernos muy en claro que en Japón todavía trabajan de sol a sol a pesar de las circunstancias. Fuerza Japón.