martes, 22 de abril de 2014

Seagate GoFlex Ultra portable Hard Drive USB 3.0

Inconmensurables saludos a todos.

Este post está dirigido a mi más reciente adquisición el cual estoy muy contento. Así es, me refiero a un HDD que salió como en el 2010 y que en su revisión con USB 3.0 no podía perderme.


lunes, 21 de abril de 2014

Videos varios y pista de mi proyecto

SALUDOS A TODOS Y TODAS XD

Tanto que mostrar y poco tiempo para hacerlo. En este post me enfocaré en algo que nuy poco he tratado por aquí pero, que hace parte del blog de La Fonda (creo que llevo desde el 2006 en él junto con mi canal de youtube)


Decorando La Fonda

Saludos nuevamente:

En este post les quiero enseñar lo que he realizado y lo que quiero hacer de ahora en adelante en este blog. Esto a raíz de comentarios y sugerencias y como la semana santa estuvo dándome en la cabeza, que mejor momento que este para hacer cambios


Kanji Gakushuu Step (pasito a pasito)

Saludos  a Todos quienes desean visitar LA FONDA

En este post deseo compartir con ustedes varias cosas que, si bien no son la gran cosa, si aportan relevancia para el fin último de este blog: Compartir experiencias y crecimiento a través del idioma y la Cultura Japonesa

Pues bien, comencemos:

martes, 1 de abril de 2014

Mision failed, regalitos y frikada pokémon

Saludos a todos:

En este post (que el título deja claro pá donde va la cosa), haré mención de una derrota que no me esperaba para nada por lo que sentó como balde de agua fría cuando me enteré.

Se trata del resultado del JLPT, que bajo todo pronóstico resulto ser un "NOT PASSED" y no un PASSED asegurado como yo lo creí.

No era del otro mundo, pero igual reprobé :(