viernes, 24 de enero de 2014

JapoAventuras : Un Youtuber Colombiano En Japón

Saludos a todos los amantes del país del sol naciente

En esta ocasión he decidido hacer un post para compartir las aventuras y desventuras de un vlogger (Video logger) Colombiano que está haciendo el sueño de muchos (me incluyo): Hacer videos sobre Japón en Japón.

Y es que como lo he expresado ya en "la fonda", son muy pocos los Colombianos que toman de su preciado tiempo para compartir opiniones y experiencias de un país tan diferente y atractivo como lo es Japón imagino yo, por que quienes están allí tendrán una vida que les impida hacer videos o blogs compartiendoles a sus compatriotas sus chocoaventuras y contrastándolos con Colombia o sencillamente no tienen interés alguno por hacerlo.

sábado, 4 de enero de 2014

Feliz año 2014 para todos ¿un colombiano en japón 2014?

Saludos a todos mis seguidores. Mis mejores deseos para todos ustedes este 2014 que se viene con toda. 365 días de sabrosa monotonía XD

Entrando al cuento de este post, el año 2014 está precedido por el ya famoso zodiaco chino donde recordemos, el año 2013 era la serpiente (mucho culebrón el año pasado) y que en este año es el caballo (caballo es lo que no habrá por parte de la alcaldía de Bogotá al retirar las zorras)