domingo, 19 de junio de 2011

Mi retorcida Mente exige hacer esto

Hola a todos y para todos ustedes padre un Excelente Día.

Pues este post lo hago con el fin de desahogarme después de ver las cosas (muchas contradictorias), que ocurren en este país.

Como tengo tiempo libre me puse a cacharrear el Adobe, asi que espero las imagenes les guste, o sinó larguense para fantochaDAS que allá si son buenas XD



Y pasando a otro tema, ya estoy realizando el fondo y el logo de La fonda del viejo leo como para que no sea tan triste el blog ya que todo predeterminado no le da ni pizca de gracia. Si desean que les haga banners, gifs o links para sus blogs o paginas de internet bien puedo hacerlo con la condición de que mi  banner tambien esté en su pagina web XD las solicitudes las pueden hacer en los comentarios de este post, me escriben la dirección url y un correo al que yo lo pueda mandar. 

Y para no hacer la cosa tan cortica pues estos días he visto Cuanto Cabrón, una pagina web donde a través de "memes"( imágenes que expresan un sentimiento o una reacción; no son emoticones), hacen caricaturas sobre cualquier cosa. Esos memes me hicieron acordarme de mi infancia cuando en el cole hacia caricaturas similares burlandome de todos y todo. Depronto hago caricaturas en vez de depender de avatares anime para  mis loquendo u otros videos.

Lamentablemente es lo único que les puedo ofrecer ahora, espero con ansias el cambio en la fonda. Suerte y que les rinda