jueves, 30 de septiembre de 2010

Probando la Sony Bloggie

Buenas a todos los eruditos del desocupe, aqui con el Viejo Leo.

Pues al ver la gama de información que habita por la red, y la moda de las redes sociales a su massima expresión, decidi seguirle la coriente a la explotación consumista y comprarme una sony bloggie.

Ya que mi camara fotografica solo puede tomar videos en formato QVGA y sin la posibilidad de hacer zoom mientras graba, vi la oportunidad de hacerme con una camara de bolsillo, pero no sabia lo que hallaria.

Pues la Sony bloggie la compre en un sonystyle ya que en "fotoladron" me cobraban la misma camara mucho más cara que en la tienda de sony. Al destaparla y cacharrearla un poquito, me di cuenta de varios factores que si bien a muchos son de poca importancia, para mi son por mucho desisivos al adquirir una videocamara.



Pues resulta que la sony bloggie no cuenta con adaptador de corriente, lo cual supone un problema mayor al enterarme que la bateria dura una misera media hora.

El otro problema que halle de esta camarita, es que no posee función macro, para los que no saben, es una función que te permite tener perfectos detalles de algo pequeño.

Otro problema que a muchos les dolerá el bolsillo (como a mi), es que el grado de visibilidad que posee la camara es casi nulo, es decir, que en ambientes con poca iluminacion, no seran capaces de ser captados por la camarita, asi que despidanse de grabar algo en ambientes cerrados ni mucho menos a oscuras.

Otra peculiaridad de la chandita de camara, parida de mala gana por Sony, es el hecho de que al grabar a 1080p no te deja grabar con el zoom, entonces no sirve de nada grabar en HD sino puedes omar los detalles en HD.

Por último, decir que aunque la moderna lente que te permite grabar 360 grados, no lo hará en HD, sino en un horrendo formato que es comparabe al GVA.

Para los que desean una camara, les recomiendo y les suplico por su bien: No compren esa camara pues es una basura.

La Misión y la Visión de un desadaptado.

Hola a los desocupaditos que me leen XD.

Hoy comento que hace mucho pero mucho tiempo, he venido desperdiciando mi existencia hasta el punto de la artancia. Y es que al tratar de imitar a un gran Filósofo como lo fue Diogenes en esta epoca, te tildan de peresoso, inutil y hasta cínico (y como no si Diogenes fue el que le dío significado a esa palabrita XD). Pero hoy en día vengo a cambiar dicha perspectiva de vividor y de facilista al colocarme unas metas, propositos, objetivos o como quieran llamarle.

De aquí al tema de la "VISIÓN Y LA MISIÓN" de un pequeño desadaptado, que si bien todo le queda grande, ya es más que suiciente para iniciar una verdadera vida (no sé por que demonios hablo de mi en trecera persona 0_o )

Entonces a lo que va el tema:

La Misión:

Este espacio como ya lo había mencionado, no es más que una herramienta comunicativa para dar mi punto de vista sobre todo aquello que percibo y analizo.

La misión consiste en que cada vez más, sea más objetivo, mas veraz y eficiente en todo lo que me gusta: cosas de ocio como juegos, programas, series anime y una que otra cosita más.

La visión:

En un año y medio dos años tengo la sensación de estar más que listo para ir a Japón, asi que en esta visión será mas o menos así:

Poder analizar, criticar y comparar aquella cultura Japonesa vista con mis ojos, y aquella cultura cosmética que pretenden venderle a los extranjeros. También, comparar o hallar puntos equidistantes entre aquella cultura de la que estoy aprendiendo con aquella con la que nací.


Esa son las cosas que ahora me motivan. Puede que suene algo ridículo o imposible para una persona como yo, pero muchas de las cosas que tuvieron un objetivo personal resultaron en grandes aportes a la humanidad (en realidad no se en que va a aportar esto a la humanidad pero.... bue).

Eso es todo lo que les puedo ofrecer por ahora, tal vez cuando tenga una vida realizada en Japón y lea estos post me ria o llore (depende de cuanta leche me hallan sacado ese día xp)

Bueno, espero que de ahora en adelante cumpla conmigo mismo y más que todo, A CUMPLIR CON MIS OBJETVOS de dominación oriental jaja.

Pues suerte y que les rinda a todos.