martes, 20 de julio de 2010

El Bicenterario Colombiano no cambia desde el primer año de independencia.

No deseo sonar como un antipatriota ni nada parecido pero me parece el jodido colmo, que desde que este hueco llamado Colombia se independizó, no halla cambiado en nada desde aquel entonces.

El mismo pensamiento militar, la misma jodida marcha de todos los jodidos años, y con la misma jodida misa de siempre, como si en estas tierras malditas no corriera el tiempo. Y no es exagerado destacar que en este país no hay ni habrá (por lo que veo), un verdadero cambio de pensaiento donde las fuerzas militares son solo organismos de protección social y no la población total de este lugar, contrario a lo que se piensa en el resto del mundo (menos venezuela que creen que los colombianos estamos forrados de dinero).

Este lugarucho a quien muchos ven como una patria "Berraca", no es más que un lugar mediocre donde la bien conocida "rosca" y la manipulación son sinonimos de destacar como una virtud, y aqui estoy yo, que bien no pertenesco al EJERCITO DE LA VERDAD, pero prefiero ser un organismo de una sola persona (llena de parasitos gastrointestinales), que unos parasitos jodiendo a punta de hambre a las personas de este país.

Hoy hago gala de mi funesta crítica destructiva (como siempre), recordandoles a aquellos que ven las marchas del 20 de julio y se sienten orgullosos de su patria, que estan en un vergonsoso error. Que aquella patria que ven con semejanza a EL DORADO, donde ven oro hasta en las paredes, yo veo hipocresia, calumnia y estafa.

Se han olvidado que en este lugar, los crimenes de lesa humanidad son algo cotidiano, donde los falsos positivos, los ataques a campesinos chantajeados, y lo unico organizado en este país, EL CRIMEN, hacen de cada día un 20 de julio.

Aqui unos ejemplitos de aquellos que realmente celebran con ferbor el 20 de julio.

Los ministerios: en este país sacan ministerios hasta del embolador, personas ajenas al tema se llenan los bolsillos del estado mientras que el objetivo del ministerio no se cumple por carencia de recursos economicos.

La CNTV: Lo repetiré una y jijuemil veces, La Comisión Nacional de Televisión no es más que una MENTIRA. Aquel rastrojo de pelafustanillos donde hacen creer al estado y a la gente ignorante, que el contenido audiovisual ha sido regulado por sus interesadas manos. O diganme ustedes ¿ a que comisión se le ocurre emitir padres e hijos por más de 10 años cuando la gente queria que lo quitaran? eso es por que los bolsillos es estas personas no tienen fondo.

EL DAS: o mejor conocidos como "LOS CHUZALLAMADAS"

RCN y Caracol TV: dos palabras que te hacen llorar como cancer de prostata. Estos canales emiten la misma BASURA desde hace 30 años volviendo cada vez más ignorante al pueblo colombiano. Noticias adecuadas a intereses de sus propietarios, moda y actualidad agenas a una raza monotona e imcapaz de pensar por sí mismo (recordemos que "LOS REYES", "A corazon abierto", "duro contra el mundo", "el desafio" y otro millar de ejemplos, no son ideas Colombianas sino ideas extranjeras adecuadas a un contexto colombiano.

Eventos nacionales patrocinados por empresas extranjeras: ¿Me van a decir ustedes que telmex es Colombiano?¿que el ya banalizado sombrero volteaó cuenta como símbolo patrio?

La asociación de ingenieros: Este rastrojo de ratas que sus unicas propuestas arquitectonicas no pasan de costrucciones precolombinas, es ya una prueba unanime de que este país vive de la rosca.

La partidita de la torta: Cuando se elije un presidente colombiano, los partidos politicos buscan alianzas con el presidente para repartirse ministerios, embajadas etc, etc, etc, a fin de seguir con sus malevolos y egoistas intereses.

La iglesia catolica: no soy ateo ni satanico ni nada parecido, amo y respeto la religion catolica al igual que el resto de las religiones, pero ataco ferdientemente a la iglesia catolica (que no es lo mismo), estos seres oportunistas nos hacen recordar que todavia vivimos en un contexto medieval, donde sin el permiso de la iglesia, no se puede hacer nada.

Hay muchas cosas más que este país ofrece a su gente ignorante. a sus comunas, a sus desplazados, a sus analfabetas, a sus traquetos, a sus esclavos, a sus muertos de habre, a sus habitantes enfermos de enfermedades curables pero intratables por un patetico sistema de salud y a todos los cabezas de familia que tiene que hacer hasta lo imposible para sacar adelante a sus hijos pues por unos pocos, las oportunidades de este país son escasas.

Un feliz Bicentenario que como todos los años es lo mismo, al igual que desde hace 200 años sigue siendo una patria boba llena de bobos, donde la berraquera esta arraigada por la malicia y donde el orgullo patrio esta dado por cuantos campesinos extorsionados ha eliminado el ejercito nacional mientras que los verdaderos asesinos siguen vivos.

martes, 13 de julio de 2010

El たなばた en Nichisei

El sabado pasado hizimos la celebracion del TANABATA (たなばた) el cual tomas un papel de color y escribes tu deseo, y luego lo amarras a un arbolito de bambu.

La historia detras de esta tradición me dio pereza contarla, asi que mejor la busque por youtube y aqui esta (no se confundan con la historia de juanito y los frijoles magicos jaja)






Mientras nos contaban la estremesedora historia, estabamos concentrados en decidir cual seria el deseo a escribir. Y luego, sin aviso previo, nos cojieron como en parvulario a cantar la canción del tanabata. Igual que antes me dio pereza asi aqui la canción en una imagen de un bello libro ilustrado



Y eso fue todo a parte de un TEXT que me fue como perro en piqueteadero y que me recuerda que cualquier libro que en su portada diga "japones facil", no es más que una vil mentira.